Por fin. Por fin he podido solucionar el pedazo de problema que me había causado esta "compañía" por llamarla de alguna manera.
Hace DOS meses pedí mediante la tienda de internet de orange una portabilidad y un movil. Tenía que enviarme el movil y la tarjeta mediante una "buenísima" empresa de reparto llamada Chrono Express. Los días pasaron, me cortaron la línea de la antigua compañía y no recibí nada, ni movil ni tarjeta orange. Cuando a las dos semanas pude contactar con Chrono Express me dijeron que la dirección era incompleta. Vamos a ver, yo rellené en la web mi dirección COMPLETA y cuando ellos me dijeron la dirección faltaban la mitad de los datos. Volví a darle bien los datos y a esperar otra semana. Volví a llamar y me dijeron que no encontraron mi casa, y va contra su política de empresa llamar a la persona que tienes que entregarle algo. Así que si no encuentran el lugar se dan media vuelta. Tuve que llamar al 902 de Orange por que era la única manera de poder solucionar el problema. 30 minutos de llamada para NO solucionar nada. (Luego me vino un regalito de 50 euros en la factura del otro movil :D) Les dí la dirección de mi facultad por que solo entregan por las mañanas y sólo y EXCLUSIVAMENTE al titular de la linea. Otra vez no encontraron la dirección.
El tiempo pasó y me llegó una primera factura por que yo tenía contratada con Orange una tarifa plana de 20 euros. Me cobraron por un servicio el cual no disfrutaba ya que no tenía ni tarjeta desde la que hacer gasto ni móvil para llamar. Tengo que decir que cada día llamaba a Orange pero siempre lo mismo, que os voy a contar que no sepais del "servicio al cliente" de estas compañías. Al final empecé a ir dejandolo por verlo imposible, pero cuando me llegó la segunda factura me puse serio.
Llamé al 1414 (número gratuito) y no se como me pasaron al departamento de tienda móvil por internet (Antes siempre me decían que no podían hacerlo y debía llamar al 902). Desde allí me dijeron que iban a empezar a solucionarlo todo, cancelar la deuda que tenía, cancelar el compromiso de permanencia y cancelar el pedido. Después de estar dos meses incomunicado vi la luz. A partir de ese día podía cambiarme a cualquier otra compañía.
La semana pasada fui a la tienda Yoigo y ya tengo la portabilidad en proceso, me he pedido este móvil:
Pues bien, hoy me ha llamado la persona más simpática del mundo (no es coña) que resultaba ser una operadora de Orange, y para estos casos no usan a las típicas señoritas del sur que no saben donde tienen la mano derecha. Esta chica me ha pedido disculpas unas 10 veces, y ha empezado a decirme que ya estaba solucionado, y que como disculpas ha empezado a ofrecerme ofertas y ofertas. Le he dicho que no quería volver a saber nada mas de su compañía aunque me ofrecieran el cielo. Después de contarle toda la historia que he puesto mas arriba, me ha ofrecido el movil que yo quisiera, con un descuento de 80 € en las próximas facturas, sms gratis... y direis ¿Por que no has aceptado este chollo? Pues por que tengo DIGNIDAD y dije que no quería saber NADA de esta GENTUZA.
Después he estado pensando en que cómo han estado dispuestos a ofrecerme todo eso? ¿Será por que si hago una reclamación en toda regla por haberme dejado dos meses sin movil el precio a pagar por ellos será mayor?
Luego he estado pensando en una lección de Márketing que me dieron el año pasado. Y es que cuando pierdes a un cliente por algún motivo y ya no va a volver, la pérdida no es solo que ya tienes un cliente menos y vas a ganar 20 euros menos al mes. La cuestión es que es un cliente IRRECUPERABLE y la vida que podría tener con Orange (mínimo 18 meses) les sale más rentable no perderme.
Ahora solo os digo que si podais eviteis esta compañía para que no os pase lo que a mí me ha pasado.
4 comentarios:
Ay mi pobre, pobre, pobre Alex...
Todos somos concientes de tu sufrimiento! Y muy bien hecha la entrada, que se jodan los de Orange (si, soy de Vodafone, pero no es publicidad subliminal...lalalala...)
un besiiiito!
Les pienso hacer una campaña de desprestigio hombre ya! xD
Bueno, ya se la estoy haciendo. Pero bueno, SE LO MERECEN!
Orange es mierda, pero tranquilo que todo el mundo lo sabe, por eso casi nadie tiene esa compañía xD Pobre :( A mi Vodafone me va de lujo desde siempre y llevo ya muchisimos años, de hecho hace poco tuve un problema y me lo solucionaron enseguida porque no encontraba la factura y no se qué... vamos perfecto xD nunca me he quejado de Vodafone, de hecho siempre hablo maravillas, me tienen ganado el corazón (L)xDDDDDD
1bsooo!
Yo al menos ya le he hechado la cruz a Orange para siempre xD Les tengo ODIO!
De vodafone he escuchado de todo, pero al final me voy a pasar a orange por que son los que tienen la mejor tarifa y dan móviles. Antes estaba con pepephone que eso si es lo mejor del mundo! en 7 meses ni una llamada ni un sms de publicidad, y la tarifa 5,5 centimos a todos sin consumo minimo y sin permanencia. Eso sí, al ser una low cost pero low low no te daban móviles, y yo necesitaba uno :D
Publicar un comentario