jueves, 9 de diciembre de 2010

Concurso fotografía Muleños Fotogénicos

Al final me he decidido y me he apuntado al concurso de fotografía que hay en mi pueblo. No lo iba a hacer pero me enteré de que la impresión de las fotografías para el concurso valía solo 1,5€ y hoy he ido a llevarlas a imprimir. Teniendo en cuenta que la impresión es 20x30 está MUY bien. Si no gano pues nada, tengo 3 fotos para decorar mi habitación. Si gano, 300 euritos en material fotográfico en una tienda de fotografía de Mula. Mañana las tengo que entregar y las exponen del 13 al 16 de Diciembre. No creo que gane nada, pero bueno, me hace ilusión :D
Cuando se cierre el concurso publico las fotos que he presentado al concurso. Todas son hechas en Londres ya que no he tenido ni un segundo para ir a hechar fotos teniendo en cuenta que hasta anoche no me decidí a presentarme. Ahora solo me queda esperar... deseadme suerte!
EDIT: por petición popular pongo una de Sevilla :D

4 comentarios:

Trueba dijo...

Publica la foto de sevilla en que me etiquete, por lo menos ami me gusto mucho.

Alexmula dijo...

Hecho :P

ToniDCV dijo...

¿Vamos mañana a llevarlas juntos como buenos rivales?
Que al final yo también he tirado de "archivo" y tengo 3 fotos :)

Alexmula dijo...

Es que me mandó maría un mensaje diciendome que fuera a imprimirlas, que si las fotos eran para el concurso de este año tenían descuento, descuento no, descuentazo! A 1,5 Euros la impresión jeje así que tiré de archivo también y las llevé ayer xD
Hoy estoy todo el día en la uni, no se a que hora me volveré pero para las 7 supongo que ya estaré en mula, luego me pegas un toque a las 5 o así y hablamos :D

Publicar un comentario