jueves, 16 de diciembre de 2010

Concurso Fotografía II y mi móvil.

No ha habido suerte al final, no gané ningún premio pero bueno, aquí os dejo las 3 fotos que presenté al concurso:



Otra cosa que quería comentar, es que como no, todavía no tengo móvil... A la "profesional" de la tienda de yoigo le conté toda la movida que me había pasado con orange y NO me pidió la fianza que debe de pedir a todo el mundo al hacer una portabilidad... Así que nada, hasta el 22 no tengo móvil, o eso creo... como no esté el 22 aquí le voy a dejar las cosas bastante claritas... ya os informaré de próximos sucesos ^^

2 comentarios:

Veronica dijo...

Alejandro y sus aventuras con las compañías telefónicas

Alexmula dijo...

Mi historial telefónico me daría para escribir un libro...
También podría escribir otro libro sobre puntos de sutura jajaja

Publicar un comentario