viernes, 26 de noviembre de 2010

Un paseo por Sevilla

El pasado fin de semana estuve en sevilla. El motivo de mi viaje obviamente fue de placer y bastante placentero sí que fue la verdad. Mis compañeros de viaje fueron gente que conocí en Londres y que por una accidentada noche hizo tuvieramos un vínculo bastante fuerte. Uno de esos chicos es de Sevilla así que la chica su hermano y yo nos acoplamos en su casita :D
El viaje a ido genial, la gente es muy simpática (mi arma!) y se come de lujo! Aquí os dejo algunas de las fotos que hice en el viaje.

Calle del tranvía. Parece una postal antigua :D


Eva y yo en la Giralda


La torre del Oro


Calle infinita de un parque que conduce a la plaza de España


Una parte de la Plaza de España. Aquí se rodó una escena de Star Wars.

http://www.youtube.com
/watch?v=edhLosefD0Q



Jesús, Eva, Víctor y yo

0 comentarios:

Publicar un comentario