martes, 5 de octubre de 2010

Volver a empezar...

Despues de estar bastante tiempo sin actualizar se ha debido a varias causas... La primera es que en todo el verano apenas he parado por mi casa, me fui casi un mes a londres, estuve con un pie en mula y otro en la playa, y todos los dias, TODOS haciendo el ganso...
Ahora he empezado lo duro. La Universidad, conocer gente nueva (otra vez), nuevas asignaturas, y en general un nuevo futuro que cada dia que pasa me va gustando más y más.
También he comenzado tercero de inglés en la EOI, lo cual me quita mas tiempo del que me quita la universidad, pero espero sacar ratejos para exponer aqui varias cosas.

Sin mas dilación, me voy a la cama :D

2 comentarios:

Javi el que te focka, el que te parte la bocka dijo...

Qué bien, eh?

Veronica dijo...

bueno, bastante tiempo sin poner nada es poco... De todas formas me alegra saber que vas a seguir con esto. Y ya de paso te dejo un Spam de mi blog: http://sindromedelaenfermeraenpracticas.blogspot.com


SPAM! SPAM! SPAM!

Publicar un comentario