jueves, 1 de julio de 2010

Cómo arruinar tu vida en 20 minutos

Ya he descubierto cómo.
Anoche, no tenía sueño y me puse a ver que ponían en la tele, me crucé con un programa el cual creía que ya lo habían eliminado de la parrilla televisiva. Este programa es El juego de tu vida. Para quien no lo conozca (supongo que casi todos lo conoceis), es un "juego" en el que una presentadora (la Latin King según Ángel Martín) empieza a hacerles preguntas sobre su vida a las cuales tienen que contestar la verdad, van asacendiendo por unos niveles en los cuales pueden ir ganando mas dinero. Pero si no dicen la verdad (les han echo unas 200 preguntas antes de concursar con el polígrafo) lo pierde todo. Vamos a ver, si te presentas a ese programa, quieras o no, digas la verdad o mientas, se va a descubrir la verdad, por que las respuestas solo pueden ser verdad o mentira... así que, alma de cántaro, ya que has ido al programa di la verdad y destroza tu vida para algo, para llevarte de dinero. Lo peor de todo, es que en el plató están tus seres queridos, familia, pareja, etc... y estas diciendo delante de toda españa que le has puesto los cuernos, que piensas que están mejor muertos...
Y digo esto de destrozar tu vida, por que las preguntitas que te hacen... mejor verlo por vosotros mismos!





Aquí pongo unas preguntas que he encontrado por internet:

¿Has hecho alguna vez tus necesidades en las zonas comunes de tu urbanización. La respuesta era sí. Supongo que ahora los vecinos mirarán a esta persona con otra cara y en las reuniones de la comunidad todos se le echarán encima por cochino.

¿Has escupido alguna vez en la comida de algún cliente? (era camarera) La respuesta era sí. Supongo que ya no trabaja en ese sitio.

¿Sabe tu madre que le robaste dinero para pagar los servicios de una prostituta? La respuesta era sí. La cara que puso la madre no tenía precio.

¿Mientes a tu mujer sobre el dinero que ganas en tu trabajo? La respuesta era sí. No quiero saber qué le dijo la mujer cuando se quedaron a solas porque cuando terminó el programa ¡¡¡¡se abrazaron!!!!

¿Crees que tu mujer sigue enamorada de ti? La respuesta era no y ciertamente, que tu marido diga eso en público y tú sin probablemente saberlo...

Fuente

2 comentarios:

Alberto dijo...

En un zapping que he visto hoy, salía una cuñada de una que la traían solo para preguntarle a la "entrevistada": ¿Es verdad que piensas que tu cuñada tiene cara de insatisfecha sexual?

XDDD

Alexmula dijo...

ese salió anoche! Me encanta este programa, solo para ver lo patéticos que son y como destrozan sus vidas poco a poco para al final no llevarse nada xD

Publicar un comentario