viernes, 19 de agosto de 2011

Aquabona: Agua baja en tonterías.


Todos recordaréis la última campaña de Lanjarón que ha traído tanta cola en internet recibiendo una cantidad infame de críticas. En las botellas de agua se cambió un logo por "Lanjajajarón" con el título "Sacia tu risa". Debajo del logo modificado aparecía unos chistes con una gracia que todavía no he conseguido encontrar. Aquí os dejo algunas etiquetas para que juzguéis vosotros mismos.



Pues bien, hoy he visto el nuevo anuncio de Aquabona, una empresa que pertenece a Coca-cola. El anuncio me ha parecido bastante divertido, aquí lo podéis ver:

El anuncio acaba con un eslogan que reza: "Aquabona, agua baja en tonterías". Pongo la mano en el fuego por que es un chascarrillo para reírse de la mala publicidad que han echo sus compañeros de la competencia de Lanjarón. ¿Qué pensáis?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran fallo de este anuncio de Aquabona y sus nuevas versiones no es el chasacarrillo, sino su caracter xenófobo, al ridiculizar (mucho más que a los otros catadores) a un hindú o pakistaní, y en la otra versión ridiculizan a un chino o japonés.

ahora o nunca dijo...

Pues si.. estoy pensando lo mismo, les han pegado una bofetada a la idea "risa" de lanjarón.

Saludos. Gran blog.

Publicar un comentario