lunes, 28 de febrero de 2011

Bye Bye Sofía y Estambul...

Tenía planeado desde hace unos meses irme un par de semanas a Sofía, la capital de Bulgaria por que tengo allí a dos amigas estudiando allí. El plan era irme en semana santa y las fiestas de Primavera, pasar unos días en Sofía y viajar en autobús hasta Estambul y quedarnos allí 5 días. Pues todo se ha ido al garete.
Al parecer, la única compañía de bajo coste que viaja a Sofía es Easyjet y el 10 de Marzo es el último día que tiene un vuelo desde Madrid... creo que han cancelado la ruta. Hay otras compañías que viajan a Sofía, pero como no me haga alguien una donación a mi cuenta de Paypal, no puedo pagar 200 euros de vuelo.
Y otro factor que ha mandado a tomar por culo el viaje es la genial noticia que leí ayer sobre una futura huelga de controladores aéreos en Semana Santa...

Así que mi plan se ha truncado. Pero si hay alguna buena persona que me lee y me lo quiere pagar, chapeau por ella! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario