viernes, 14 de enero de 2011

Comienza la cuenta atrás...

Buenas noches a todos!
Parece ser que esta es mi primera entrada de este año nuevo que lo tenemos desde hace poquico. Las razones son obvias. El lunes empiezo con los exámenes. Entre esta semana y la pasada hemos tenido que terminar un mogollón de trabajos en grupo para entregarlos y la verdad, es que hay algunos que no los hemos currado bastante :D Aunque hemos tenido algunos problemas con gente que le hecha mucha cara pero bueno, creo que todos hemos aprendido una buena lección.
El lunes tengo el primer examen y le tengo un poco de miedo la verdad, pero bueno, tengo la esperanza de aprobar todos los exámenes (si, soy positivo, que pasa?)y pienso en la recompensa que puedo tener y la verdad es que me motiva y bastante!

Una cosa que me pasa siempre, es que cuando estoy en época de exámenes, aparece una serie de la nada y me engancha, ya me pasó con lost, Big Bang Theory y ahora... Mad Men. Ésta última os la recomiendo a todos, si no la conoceis trata sobre un publicista ejecutivo en una gran empresa neoyorkina y está ambientada en los años 60.

Así que lo dicho, me voy a hincar codos a mi habitación.
Agur.
Pd: Y feliz año con retraso a todos!

4 comentarios:

Veronica dijo...

Yo estoy con true blood. Mucha suerte. besines

Alexmula dijo...

Pues te recomiendo en serio que la veas, a ti yo creo que te va a molar bastante... mirate el primer capítulo y me dices! Muchas gracias mamichula! xD

L. dijo...

me niego a que muera un solo gatito más con ojos grandes!!!

Alexmula dijo...

Pues ya sabes, L. que no se quien eres, a comentar! xD

Publicar un comentario